MOTIVACIÓN

La consultoría es un mundo desafiante con una curva de aprendizaje enorme. Te proporcionará un potencial de carrera tremendo con recompensas muy tempranas en tu vida profesional.

Para tener éxito, necesitas afinar tus habilidades y "tener hambre". Aprender de los errores de otras personas y enriquecerte de múltiples fuentes de inspiración.

Seguramente haya veces que el día a día te supere, la presión por entregar y las dudas sobre qué se espera de ti. Pero no te desesperes, el Diario del Consultor te puede echar una mano.

 

10 años en consultoría me han permitido estar en numerosos proyectos, conocer y trabajar con equipos de distinta naturaleza, nacionalidad y estilos de trabajo. Cada proyecto fue diferente, cada equipo tenía una visión distinta... pero todos compartían un patrón común, ¡la falta de "feedback" útil y sincero!

 

El "feedback" que suele darse (sobre todo cuándo es negativo) es superficial, con falta de ejemplos y de difícil aplicabilidad en el día a día.

Para todos los que queremos llegar al máximo de nuestro potencial y como dice Tony Robbins "raise your standards", esto es frustrante.

Por eso quiero ayudarte y compartir la experiencia que he tenido (y sigo teniendo) en consultoría, los consejos que me habría gustado recibir, errores que ahora como responsable veo cometer a los equipos y muchos trucos aprendidos.

 

Puedes acceder a mi página de LinkedIn y si tienes dudas específicas, ¡no dudes en escribirme!

Álvaro San Juan

Una web de Álvaro San Juan

DiariodelConsultor © 2023

Política de Privacidad