Disfruta lo que haces

Actualizado: mar 12

El trabajo es una parte crucial de nuestras vidas. No sólo pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas trabajando, sino que, dedicamos nuestros mejores años y nuestras mejores horas. Por eso es mejor que hagamos que merezca la pena. Con esto quiero decir que TIENE que ser DIVERTIDO, o si no, agradable por lo menos.


En consultoría se debe disfrutar del ritmo rápido, de la curva de aprendizaje casi vertical, de la presión por entregar documentos de calidad, de ser capaz de presentar a equipos mucho más senior, de trabajar en equipos que se crean en días y necesitan coger tracción, en resumen, salir de tu zona de confort muy a menudo. De lo contrario, estamos perdiendo un tiempo demasiado valioso.


Por esta razón, si no disfrutas de tu proyecto, el equipo con el que trabajas no te satisface, no estás contento con el cliente, etc. pide un cambio. Como cubriré en otro post (Sharing is Caring & Persistencia) necesitas comunicar esto a tu equipo, siempre y cuando le hayas dado una oportunidad.


¿Estás listo para la consultoría?



Diario del Consultor

¿Te ha gustado el artículo?

Subscríbete a la newsletter semanal y recibe en exclusiva nuevos consejos y lecciones aprendidas para ayudarte a ser mejor consultor.

Te aseguramos que tu email no será compartido con terceros ni tampoco te enviaremos spam.

Una web de Álvaro San Juan

DiariodelConsultor © 2023

Política de Privacidad